Alberto Fernández se reúne con los gobernadores para analizar la nueva etapa del aislamiento

El presidente Alberto Fernández se reunirá virtualmente con los mandatarios provinciales y juntos analizarán la continuidad de la ASPO y la DISPO.

27 noviembre, 2020

Por: Daiana Borda

En la tarde de este viernes 27 de noviembre el presidente Alberto Fernández mantendrá una videoconferencia con los gobernadores para analizar el siguiente paso en las medidas de aislamiento y distanciamiento social para aplacar los contagios por coronavirus.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el Jefe de Estado busca diagramar con los gobernadores un esquema con mayores aperturas en gran parte del país, pero que en algunos departamentos se plantea la continuidad e incluso el reforzamiento de las restricciones.

Estas mismas fuentes, citadas por el medio NA, tras el encuentro virtual, Alberto Fernández hará una grabación para informar al pueblo la próxima etapa.

Luego de una semana agitada por el velatorio de Diego Armando Maradona en Casa Rosada, el gobierno volvió a su habitual rutina y el mandatario retoma la situación de la pandemia.

Cabe destacar que la noticia de la reunión causó mucho revuelo entre los internautas. Son muchos los usuarios que se muestran molestos por el adiós a Maradona, puesto que se trató de un evento multitudinario organizado por Presidencia de la Nación donde no se respetó la distancia social y muchas personas fueron sin barbijo.

Ante el descontrol que tuvo lugar en la despedida al ídolo futbolístico,el presidente afirmó: “todo funcionó muy bien hasta que algunos, viendo que el horario los iba a dejar afuera, se precipitaron sobre la puerta de entrada, y todo se complicó” y agregó: “Si no hacíamos el velorio hubiera sido mucho peor”.


Temas

Alberto Fernández
gobernadores
presidente

Te puede interesar