Picada Mortal: Dos jóvenes muertos y un niño hospitalizado

Un brutal accidente de tránsito se registró cuando dos vehículos corrían picadas. A raíz del siniestro dos jóvenes perdieron la vida.

26 noviembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

La ciudad de Córdoba fue el escenario de un trágico accidente de tránsito donde dos jóvenes perdieron la vida y otras dos personas resultaron gravemente heridas, entre quienes se encuentra un niño de 7 años. Según las primeras informaciones, el siniestro se habría sucedido cuando dos motocicletas se encontraban corriendo picadas.

Se trata de un triple choque que ocurrió en horas de la madrugada del jueves, el mismo, tuvo lugar sobre la calzada de la Avenida Circunvalación a la altura del barrio Ciudad de los Cuartetos.

Por causas que todavía son materia de investigación, ambas motocicletas que se dirigían en la misma dirección, colisionaron de manera frontal contra un automóvil en el que se trasladaban tres personas.

Como consecuencia del violento impacto entre los tres rodados, uno de los motociclistas, un adolescente de 17 años perdió la vida en el lugar. Asimismo, uno de los ocupantes del auto también resultó muerto, se trata de un joven de 20 años.

Entre los heridos, se encuentra un menor de 7 años, quien está siendo asistido en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, presentando politraumatismos. El otro herido, es una persona mayor de edad quien sufrió fractura de mandíbula, se presume que sería uno de los participantes de la picada, por tal motivo el fiscal Raúl Garzón ordenó su imputación por el delito de “homicidio culposo”.


Temas

Accidente
jóvenes
niño

Te puede interesar