Despiden a empleado de funeraria por sacarse una foto junto al cuerpo de Maradona

Enorme repudio en las redes sociales con un empleado de la funeraria que preparó el cuerpo de Diego Maradona, por sacarse una foto junto al cadáver.

26 noviembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un escándalo se desató en las redes sociales, luego de que se filtrara la foto de una persona tocando el cadáver de Diego Maradona y extendiendo su pulgar hacia arriba. Rápidamente, se tomó conocimiento que esta persona no era nada más que uno de los empleados de la funeraria Pinier, la cual se encargó del sepelio del astro del fútbol argentino.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_imagen” id=”42377-Libre-701213440_wrap”>

maradona2.jpg

A raíz de la gran repercusión que tomó la imagen, el dueño de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, confirmó que el empleado en cuestión había sido despedido de la empresa, y acto seguido le pidió disculpas a la familia Maradona.

Precisamente, en la descripción de la empresa funeraria, se hace hincapié en que “Sepelios Pinier presta servicios exequiales de excelente calidad enmarcados en el valor y respeto por la dignidad humana. Expertos en servicios funerarios, sus clientes lo avalan con su amplia trayectoria, y su compromiso es mantener un servicio de calidad. Dispone de personal capacitado y dispuesto a atender las necesidades de cada familia”.

El abogado Matías Morla, quien representó a Diego Maradona legalmente en los últimos años, expresó su enérgico rechazo por la imagen viralizada, y prometió actuar hasta las últimas consecuencias.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, expresó Morla a través de una publicación en su cuenta de Twitter.


Temas

funeraria
imagen
Maradona

Te puede interesar