Rocío Oliva despidió entre lágrimas a Diego Maradona

Al aire en Polémica en el Bar, Rocío Oliva habló sobre la muerte de Diego Maradona y quebró en llanto

25 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Los mensajes en despedida a Diego Maradona llegaron de todas partes del mundo y algunos integrantes de su familia ya se despidieron del astro argentino. Rocío Oliva, su ex pareja, fue la última que se manifestó.

La futbolista ahora cumple su papel como panelista de Polémica en el Bar y esta noche en la emisión en vivo no pudo contener las lágrimas. En una charla con Mariano Iúdica reveló cómo se enteró de la muerte de su ex pareja, de quien se separó en 2018: “Me cuesta caer. De hecho no caigo. Hoy salí del programa y me dicen: ‘Mirá este Twitter de (Jorge) Rial’. No sabía nada. Lo tomé como algo que tenía una solución. Empecé a escuchar rumores de su fallecimiento. Me subí al auto y llamé a mi mamá. Me fui a mi casa. La gente me decía ‘fuerza’ desde los autos. Hasta ahí, no quería creer. Fue muy triste”.

Habla Rocío Oliva: “Me cuesta caer, de hecho no caigo”

Y agregó entre lágrimas: “Diego fue un hombre muy importante en mi vida. Fue muy bueno conmigo. Siempre lo voy a recordar bien. Fue bueno conmigo, con mi familia. Humilde, solidario. Con un corazón gigante, con ganas de vivir”. Visiblemente emocionada continuó: “Tengo recuerdos hermosos. Me amo mucho Diego a mí. Eso me llena el alma”.

También confesó que la última vez que lo vio fue en marzo: “Después no lo ví más. Pero no me quedó nada (por decirle). Tuvimos una conversación linda por teléfono”. Y, dolida, contó que no se pudo despedir: “Diego me quería ver. Me lo dijo mucha gente que estaba al lado de él. Pero no podía, no se podía. No hablaba con él. Yo sí quería. Me puse a disposición cuando lo vi mal en su cumpleaños. Yo no lo vi bien. Insistí. Me cansé de decirlo”.

Y finalizó: “Me duele… era joven, era bueno. No se merecía irse así, solo, como dicen que estaba. Eso duele mucho. Lo voy a ir a despedir, sin ninguna duda. Necesito despedirme de él”.


Temas

Diego Maradona
Maradona
Rocío Oliva

Te puede interesar