Motociclista pierde la vida en el acto tras ser embestido por un auto

Un brutal accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista en la mañana del miércoles, el hecho sucedió en el departamento de Pocito.

25 noviembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante la mañana del miércoles, tuvo lugar un trágico choque entre una motocicleta y un automóvil, producto del violento impacto el conductor del rodado de menor porte, perdió la vida en el lugar. El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, en el límite entre los departamentos de Pocito y Rawson, en la provincia de San Juan.

Por causas que todavía son materia de investigación, el motociclista quien se dirigía por la calle 5 en la intersección con Vidart, fue impactado por un automóvil Renault Clío. Producto del choque, el motociclista sale despedido del vehículo y golpea contra la cinta asfáltica, perdiendo la vida en el acto.

La víctima fatal, fue identificada como Horacio Alberto Vega, un hombre de 57 años de edad, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta Maverick de 110 cc. Por otro lado, el conductor del Renault Clío, un hombre llamado Carlos Víctor Báez, solo sufrió lesiones superficiales.

En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de la policía local y personal médico del sistema de emergencias, el Dr. Raúl Riveros fue quien confirmó el fallecimiento del motociclista. Agentes de la División de Criminalística, analizaron el lugar del accidente a fin de obtener mayores precisiones acerca de la causa del brutal siniestro. Por orden del juez, los vehículos fueron secuestrados, y a Báez se le abrió un expediente judicial por “homicidio culposo”.


Temas

Accidente
Choque
motociclista

Te puede interesar