Mató a su novio prendiéndolo fuego y un año después la atraparon

La joven permanecía escondida en la casa de amigas. Estaba prófuga desde noviembre del año pasado.

El crimen ocurrió el 27 de noviembre de 2019. La victima, Gerónimo Marcelo Alarcón, de 22 años, fue rociado con alcohol y prendido fuego por su novia en una finca en la localidad bonaerense de José C.Paz. Estuvo hospitalizado en grave estado hasta que el 1° de diciembre murió en el Hospital Municipal Doctor Raul Larcarde.

Su novia, Daniela Soledad Fioriti, de 29 años, permaneció prófuga de la justicia desde el ataque terminó con la vida de su novio.

https://twitter.com/nandotocho/status/1331335365576286215

#JoséCPaz Cayó presa Daniela Soledad Fioriti (29) estaba prófuga desde el 26/11/19 por matar a su pareja Geronimo Alarcón tras prenderlo fuego luego de rociarlo con alcohol. La arrestaron en la casa de una amiga a la que ella frecuentaba. Enfrenta cargos por Homicidio Agravado. pic.twitter.com/urgAgI7cez

— Fernando Tocho (@nandotocho) November 24, 2020

Tras un importante trabajo investigativo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz, en las últimas horas se logró capturar a la mujer que se encontraba escondida en la vivienda de una de sus amigas, ubicada en Francisco Castañeda al 2800, entre Verapaz y Washington.

Fue trasladada a la dependencia policial imputada por “homicidio agravado por el vinculo”.