Piden la detención de boxeador involucrado en un choque donde murió un joven

Se investigan las circunstancias en que murió un joven durante el choque en cadena. La familia cree que no murió por el impacto.

24 noviembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El boxeador Braian Norberto Calla se vio involucrado ayer en un choque en cadena donde murió un joven y otras cuatro personas resultaron lesionadas en el partido bonaerense de San Vicente.

La fiscal Silvia Bussano solicitó está mañana la detención del deportista luego de que se determinará que manejaba alcoholizado. Calla está imputado por el delito de “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor por encontrar bajo los efectos de sustancias estupefacientes o nivel de alcoholemia superior a lo permitido”.

¿Fredes fue asesinado a golpes?

La familia de la víctima – identificado como Cristián Marcelo Fredes – denunció que fue asesinado a golpes durante una pelea con otro automovilista, tras el accidente.

Diego Storto, abogado de la familia de victima, habló con Radio 10 donde descartó que Fredes haya fallecido producto del choque, sino que fue golpeado por el ex boxeador y ello, habría producido su deceso.


Temas

Accidente
alcoholemia
alcoholizado

Te puede interesar