Ofelia Fernández estalló con el comentario de un usuario en Twitter: ”No me jodas”

La legisladora de CABA, Ofelia Fernández no pudo evitar responder a una usuaria que le pidió que habilite los comentarios de Twitter

24 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde que Ofelia Fernández asumió en diciembre del año pasado como legisladora por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos ha recibido muchas críticas a través de las redes sociales. Su cargo ha aumentado los comentarios ”hater” que recibe a diario, por lo que decidió deshabilitar las respuestas a sus publicaciones.

Tanto Instagram como Twitter, son los dos canales con más frecuencia utilizados por Ofelia Fernández, allí expresa su opinión sobre distintas problemáticas y situaciones políticas, como así también da a conocer sus proyectos como legisladora.

Una usuaria llamada Cecilia se mostró muy enojada con la nueva limitación que puso en sus redes, por lo que decidió retwittear uno de los post de Ofelia Fernández en el cual hablaba sobre la Costa Salguero: ”NO A LA PRIVATIZACIÓN DE COSTA SALGUERO, NO VENDAN LA VISTA AL RÍO. Si la peleamos para la segunda votación podemos cambiar la especulación inmobiliaria por el derecho a la Ciudad”.

Allí, la usuaria lo compartió y exigió: ”Cagon*. Habilita los comentarios. Sos servidora pública. Escuchar inclusive las puteadas es parte fundamental de tu trabajo”.

Fue entonces que la legisladora le respondió con un vídeo: ”Estoy acá con la Constitución de la Ciudad, capítulo segundo, artículo 80: atribuciones. No hay ninguno que diga que tengo que leer tus puteadas de Twiiter, podríamos hacer una reforma constitucional al respecto, te propongo eso, mientras tanto no me jodas” expresó.

De esta manera confirmó que no habilitará la opción para que cualquier usuario responda a sus posteos.


Temas

Ciudad
Ofelia Fernández
twitter

Te puede interesar