Indignación por arresto domiciliario para la “entregadora” de la nena abusada por el Padre Coco

La madre de la víctima relató que la joven se pasea por las calles con total libertad.

El pasado 27 de septiembre, la localidad de El Carmen, en la provincia de Jujuy, se vería conmocionada por la detención del párroco local , Ricardo Oscar Quiroga “Padre Coco”. La imputación sería por abusar sexualmente de una nena de 10 años.

En paralelo, se detendría a María Cielo Regaazzoni, quien oficio de “entregadora” de la menor al padre para el aberrante abuso. Días después, también detendrían a un colaborador que también habría participado del abuso.

El viernes, la mujer detenida, fue beneficiada con arresto domiciliario. La madre de la víctima relató indignada “me entero por gente conocida que ella anda en la calle como si nada”.

Abuso.jpg
Indignación por arresto domiciliario para la “entregadora” de la nena abusada por el Padre Coco

“Se tiñó de negro y se la vio paseando por todo el barrio”. “Mi abogado me comentó que ella sí puede salir de su casa, pero no se puede acercar a mí, a mi hija y a nadie de mi familia. No entiendo cómo pueden darle la domiciliaria si ella es tan culpable como el ‘padre Cocó’, si ella fue quien entregó a mi hija”, dijo la madre de la niña.

Los vecinos de El Carmen se convocarán hoy a las 18 horas para manifestarse en contra la medida de arresto domiciliario.