Así se vería María Cash a 9 años de su desaparición

La joven de 29 años viajó a la provincia de Jujuy pero nunca llegó. Las cámaras de seguridad la registraron en Salta el 8 de julio de 2011.

24 noviembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

María Cash, tenía 29 años al momento de su desaparición en julio de 2011. La diseñadora de ropa porteña tomó un micro en la terminal de Retiro hacia San Salvador de Jujuy, sin embargo, nunca llegaría y hay datos de que estuvo en Salta el 8 de julio , donde fue captada por las cámaras de seguridad de la autopista, en la plaza de peaje.

El próximo año, se cumplirán 10 años de su incansable búsqueda pero la esperanza sigue firme de su familia de poder encontrarla. Por pedido de la familia, los mismos peritos que trabajaron en el caso Sofía Herrera, la nena de tres años desaparecida en 2012 en un camping de Río Grande (de quien también se difundieron retratos actualizados), realizaron una actualización del rostro de María.

“Hace años que no hay avances en este caso más que algunos rastrillajes en 2019. Confiamos en que una imagen actualizada de María permita reactivar la búsqueda y que aparezcan datos fehacientes sobre su paradero”, confiaron los peritos que trabajaron en el rostro.

Si la viste o sabés algo comunicate al (o11) 15 33906267


Temas

Argentina
Búsqueda
María Cash

Te puede interesar