Se celebró la primera fiesta de 15 con protocolos

En Rafaela este fin de semana se celebró la primera fiesta de 15 en un salón de fiestas desde que comenzó la cuarentena

Con la reactivación de muchas actividades que al principio de la cuarentena estaban prohibidas, distintos sectores adoptaron protocolos sanitarios para poder funcionar incluso en aislamiento. Este es el caso de Rafaela que por más que siga en etapa de ASPO por la gran cantidad de casos de coronavirus, este fin de semana vio como en la ciudad se pudo festejar una fiesta de 15 con las medidas sanitarias correspondientes.

Se trata de la primera fiesta de 15 en un salón de fiesta desde que comenzó la cuarentena en el país. La semana pasada la Municipalidad de Rafaela había habilitado la apertura de los salones de fiestas con eventos programados entre las 19.30 y las 0.30.

Por lo que este sábado una adolescente pudo festejar sus 15 junto a sus seres queridos, según informó El Litoral. Los salones de fiesta aceptaron el 30% de la capacidad, la utilización de espacios abiertos y un estricto protocolo que incluyó distancia entre mesas, el uso de barbijo, la eliminación del sector de baile, alcohol en gel en las mesas y la prohibición de los abrazos y el clásico vals.