Joven de 20 años pierde la vida en un brutal vuelco

Un confuso vuelco en horas de la madrugada, se cobró la vida de un joven de 20 años, la Justicia investiga la causa del accidente.

23 noviembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante la mañana del lunes, se produjo un trágico vuelco sobre la avenida Circunvalación, en el sector sudoeste de la ciudad de Rosario. Como consecuencia del siniestro, un joven de 20 años perdió la vida en el acto, en tanto otras tres personas sufrieron heridas de distinta consideración.

Según indicaron fuentes locales, el accidente tuvo lugar sobre la calzada de la avenida Circunvalación entre Seguí y Uriburu. La víctima fatal se dirigía a bordo de un automóvil Peugeot 206, en compañía de otros tres jóvenes, cuando por causas que todavía se intentan establecer, el vehículo despistó de la cinta asfáltica y sufrió un violento vuelco.

cirvunvalación 2.jpg
Vuelco fatal en Rosario.

Vuelco fatal en Rosario.

A raíz del severo el impacto, el joven de 20 años falleció en el lugar, el mismo fue identificado como Mario R. Asimismo, se pudo conocer que dentro del automóvil se trasladaban Candela B. de 21 años; Guido B de 20 y Gianluca P. quien conducía.

La investigación del accidente quedó a cargo del fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios. Si bien en primera instancia se presumía que no habían intervenido otros vehículos en el hecho, la Justicia ordenó el visionado de las cámaras de seguridad del lugar para obtener mayores precisiones.


Temas

Accidente
joven
vuelco

Te puede interesar