El empresario Jorge Brito falleció hoy en Salta cuando el helicóptero en el que viajaba cayó por el dique Cabra Corral. Alberto Fernández y Sergio Massa lo despidieron.
Tras el mensaje del Banco Macro del cual era dueño, llegaron las condolencias por parte de Alberto Fernández y Sergio Massa. El presidente de la Nación se manifestó en sus redes sociales: “Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina”. Y agregó: “Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos”.
Por el lado del presidente de la Cámara de Diputados, con quien Brito tenía una relación cercana, expresó por el mismo medio: “La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero. Y amigo leal hasta lo inexplicable”. Y finalizó: “CHAU AMIGO. TE QUIERO MUCHO”.