Alberto Fernández despidió a Jorge Brito

El empresario Jorge Brito falleció hoy en Salta cuando el helicóptero en el que viajaba cayó en un dique

El empresario Jorge Brito falleció hoy en Salta cuando el helicóptero en el que viajaba cayó por el dique Cabra Corral. Alberto Fernández y Sergio Massa lo despidieron.

Tras el mensaje del Banco Macro del cual era dueño, llegaron las condolencias por parte de Alberto Fernández y Sergio Massa. El presidente de la Nación se manifestó en sus redes sociales: “Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina”. Y agregó: “Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos”.

https://twitter.com/alferdez/status/1329949563973758978

Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos. pic.twitter.com/tZgIGyO4dr

— Alberto Fernández (@alferdez) November 21, 2020

Por el lado del presidente de la Cámara de Diputados, con quien Brito tenía una relación cercana, expresó por el mismo medio: “La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero. Y amigo leal hasta lo inexplicable”. Y finalizó: “CHAU AMIGO. TE QUIERO MUCHO”.