Lilita Carrió volvió a cargar contra Cristina Kirchner

Lilita Carrió dijo que la Cristina Kirchner que conoció “murió hace mucho, solo queda la que modifica instituciones para quedar absuelta”

Lilita Carrió volvió a aparecer en el ojo público, y nuevamente cargando contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En esta ocasión realizó una clara crítica al impulso del kircherismo en el Congreso para modificar la forma de elección del Procurador General de la Nación, que se espera que emita dictamen este próximo viernes.

En una publicación que realizó en la red social Twitter, Lilita Carrió dijo: “La Cristina constituyente que conocí murió hace mucho, sólo queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta”. Así, hizo referencia a la participación que tuvo la expresidente en la Convención constituyente de 1994.

Reiteró Carrió su apoyo a que se vote al juez Daniel Rafecas como Procurador General y cargó contra la que denomina una “avanzada K”. También apuntó contra el abogado Carlos Beraldi, defensor de Cristina Kirchner, porque “recibe millones de honorarios de dinero sucio robado al Estado y define un Procurador a término y con mayoría absoluta a gusto de su defendida”.

image.png
Lilita Carrió volvió a cargar contra Cristina Kirchner

Lilita Carrió dijo que la Cristina Kirchner que conoció “murió hace mucho, solo queda la que modifica instituciones para quedar absuelta”

Así, la ex diputada siguió comentando: “Es exactamente lo contrario de lo que opinó Cristina y Carrió en el Congreso en los 90?. “Cristina se pronunció por los 2/3, que sea vitalicio e inamovible”, recordó Lilita Carrió sobre la designación del procurador general, aquella vez fue acompañada por la ex mandataria y que ahora busca reformar.

“El pliego de Rafecas debe seguir en pie y debe apoyarlo la oposición. De esta manera se cumplirían los dos tercios en los hechos que es lo que importa”, ratificó la ex diputada.