Máximo Kirchner tuvo que aislarse en plena sesión de diputados

Tras confirmarse que un contacto estrecho dio positivo por coronavirus, Máximo Kirchner, Cecilia Moreau y Rodolfo Tahilade tuvieron que aislarse

Tres diputados del Frente de Todos tuvieron que aislarse de manera preventiva tras el hisopado positivo por coronavirus de Pablo González. En 48 horas Máximo Kirchner, Cecilia Moreau y Rodolfo Tahilade podrán realizarse el test correspondiente para confirmar su fueron contagiados.

Ayer durante la sesión de diputados los tres legisladores tuvieron que aislarse luego que se confirmara que Pablo González también había sido aislado. Hoy se conoció que González sí había sido contagiado. “Estuve en la Cámara hasta hace unas horas hasta que me avisaron tipo 11 de la noche que una persona con contacto estrecho había dado positivo de Covid”, aseguró hoy Kirchner tras aparecer en la sesión que continuó hoy de manera virtual. “Decidí retirarme para no poner en peligro a nadie”, agregó.

https://twitter.com/CECILIAMOREAU/status/1328956206761775107

Estuve en la Cámara hasta hace unas horas, alrededor de las 23 hs me informaron que a una persona con contacto estrecho era positivo de Covid, es por ello que decidi retirarme para no poner en peligro a nadie, esperando realizarme un hisopado.

— Cecilia Moreau (@ceciliamoreauok) November 18, 2020

Hoy también anunció que se aisló la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires. En su cuenta de Twitter Verónica Magario comunicó: “Quiero informar que siguiendo los protocolos estoy en aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus”.

https://twitter.com/magariovero/status/1329212016238669826

Quiero informar que siguiendo los protocolos estoy en aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

— Verónica Magario (@magariovero) November 18, 2020