Los gritos de un matrimonio alertaron a vecinos: la policía descubrió que su hijo los golpeaba

El grave hecho ocurrió en un domicilio en la localidad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, anoche. Los vecinos alertaron a los vecinos.

17 noviembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La calma de la noche se vio interrumpida para los vecinos de Villa Rojas, en la localidad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero.

Eran cerca de las 23 horas, cuando los vecinos comenzaron a escuchar gritos desesperados desde una vivienda donde vivía un matrimonio. Sin dudarlo, inmediatamente alertaron al Centro de Monitoreo Alerta Banda para informar sobre lo que estaba sucediendo.

La Policía llegó rápidamente hasta el lugar , ingresó a la vivienda y se encontró con un sujeto de unos 20 años golpeando a sus padres, una mujer y un hombre de 50 años. Ambos presentaban lesiones visibles en distintas partes del cuerpo.

violencia de genero.jpg

Ante la presencia de la policía, el joven no desistió su actitud violenta y lanzó un ladrillo contra el auto de su padre , y salió corriendo.

Los agentes salieron detrás de él y personal también fue atacado por el joven sujeto con ladrillazos. Sin embargo, finalmente fue detenido en el patio de una vivienda vecina. Fue trasladado a la Comisaría N°13.


Temas

vecinos
violencia
violento

Te puede interesar