Alberto Fernández le habló a la militancia: “Hoy sabemos que somos más fuertes que nunca”

El Presidente grabó un mensaje desde Olivos para saludar a los militantes en su día.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con un mensaje grabado desde Olivos saludó a la Militancia en su día en un contexto que tiene como centro la sesión que se desarrolla por estas horas en el Congreso de la Nación.

“La militancia es definitivamente un acto de servicio”, manifestó al sostener que es un hecho que conocemos “los que abrazamos la política desde nuestra juventud sabemos lo que significa y ustedes saben lo que significa”. Destacando que esa militancia permitió que los gobiernos populares regresarán al poder en distintas oportunidades

“Hoy nosotros celebramos el día del militante y detrás de esa celebración hay un enorme compromiso” que se ve con argentinos reclamando una “argentina más solidaria”, reclamando por la quema de montes y campos y apoyando los derechos de las mujeres.

alberto-fernandez-anuncia-como-sigue-la-cuarentena-que-pasara-mendoza.jpg
Alberto Fernández le habló a la militancia: “Hoy sabemos que somos más fuertes que nunca”

“Hoy nosotros celebramos el día del militante y detrás de esa celebración hay un enorme compromiso”.

“Los argentinos queremos construir una argentina mas igualitaria. Nunca bajamos los brazos, siempre estuvimos detrás de quien mas lo necesitaba”, dijo con distintos programas , entre ellos, el IFE y anunció que el Estado lo seguirá haciendo durante diciembre “estando del lado de todos los que necesitan el apoyo del Estado”.

” Aquí nadie se salva solo. Una vez por todas tenemos que poner en valor a la solidaridad. Vengo a abrazarme con la nueva generación juntos, unidos más que nunca.

“Hoy es el día de las militancias por eso me quiero sumar a ustedes en la algarabía que significa ser parte de la militancia. No tengo en mi historial político más orgulloso que ser un militante”, sostuvo.

“Hoy sabemos que somos más fuertes que nunca. Necesitamos comenzar a construir la argentina que nos merecemos”, finalizó.