Viviana Canosa le preguntó a diputados pro aborto: “¿Por qué se pagan asignaciones por hijo durante el embarazo?”

La periodista Viviana Canosa nuevamente salió al ataque de los diputados pro aborto

16 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En sus redes sociales Viviana Canosa nuevamente atacó a quienes se encuentran a favor del aborto y en este oportunidad quiso interpelar a los diputados que han votado por el proyecto que se debatiría nuevamente este mes en el Congreso.

Por medio de su cuenta de Twitter la periodista escribió: “Pregunta a los diputados PRO ABORTO, si no es un BEBE lo qué hay dentro de la panza, por que se pagan asignaciones por HIJO durante el EMBARAZO?”. Varios usuarios replicaron: “Se paga Asignación por Embarazo, Eduardo, y es a partir de la semana 12 de gestación. Era cuestión de entrar a la página de ANSES”.

Horas más tarde también publicó un video sobre el avance de un embarazo. Hace menos de una semana la conductora había defendido su posición como “pro vida” tras el anuncio de Vilma Ibarra sobre el tratamiento del proyecto IVE en noviembre: “Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo.. La vida es desde la Concepción!! No descarten la vida de un niño por nacer. #SiHayAbortoSalimosTodos“.


Temas

aborto
Diputados
Viviana Canosa

Te puede interesar