Sergio Massa tendrá que ser aislado por un positivo en la comitiva del FMI

Esta semana Sergio Massa se reunió con una comitiva del FMI y tras un positivo por coronavirus tendrá que aislarse

Esta semana Sergio Massa recibió a la misión del FMI y tras conocerse que uno de los integrantes dio positivo por coronavirus, el presidente de la Cámara de Diputados tendrá que aislarse.

El representante argentino ante el Fondo Monetario Internacional, Sergio Chodos, también fue aislado. El vocero principal del FMI informó esta mañana que “un integrante de la misión que se encuentra en Buenos Aires dio positivo al testeo de coronavirus”. Gerry Rice indicó que “de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad acordados con las autoridades argentinas, todos los miembros del equipo del Fondo Monetario Internacional que se encuentran actualmente en Argentina se sometieron ayer a una prueba del Covid-19. Los resultados indicaron que un integrante del equipo dio positivo al Covid-19”. Agregó que “el equipo informó de inmediato a las autoridades argentinas y ha iniciado el protocolo de aislamiento”.

Finalmente comunicaron que “el miembro del equipo se encuentra actualmente asintomático y se siente bien. El equipo continuará su trabajo y mantendrá sus reuniones previstas para la semana que viene de forma virtual”.

A principio de semana el presidente Alberto Fernández también se tuvo que aislar por el positivo de Gustavo Béliz tras su viaje a Bolivia por la asunción de Luis Arce.