Sergio Massa aseguró la continuidad de los puestos laborales a los trabajadores del Parque de la Costa

El actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa hizo mención a la situación de los trabajadores del Parque de la Costa

15 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este domingo Sergio Massa envió su apoyo a los trabajadores del Parque de la Costa y tras mantener una conversación con Axel Kiciloff y Alberto Fernández le garantizó que habrá continuidad de los empleos.

Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) se hicieron presentes este domingo frente al Parque de la Costa para manifestarse en contra de cierre de establecimiento y de los posibles despidos que afectaría a 500 empleados.

”No al cierre del Parque de la Costa. Los trabajadores decimos basta de manoseos. Necesitamos nuestro sueldo, necesitamos nuestro trabajo”, indicó la comisión directiva.

WhatsApp Image 2020-11-15 at 16.26.17.jpeg
 Sergio Massa hizo mención a la situación de los trabajadores del Parque de la Costa y aseguró la continuidad de los puestos laborales

Sergio Massa hizo mención a la situación de los trabajadores del Parque de la Costa y aseguró la continuidad de los puestos laborales

El presidente de la cámara de diputados Sergio Massa envió seguridad a los trabajadores sobre sus puestos laborales: ”Quiero transmitirles tranquilidad. Entiendo que estén alertas inmovilizados pero entramos en un compás de trabajo y contacto diario con la Subsecretaría de Trabajo Malena Galmarini y ya estamos involucrados absolutamente en la continuidad del parque” expresó en canal a24.

Asimismo Sergio massa expresó su intención de” transmitir desde los trabajadores y a los representantes sindicales” que junto a su esposa se encuentran “hace 48 horas en el tema” para trabajar en el “salvataje del parque y la continuidad de los puestos de trabajo”

Asimismo el funcionario mantuvo diálogo con el presidente y el gobernador de la provincia Buenos Aires sobre este tema y afirmó ”es un símbolo para Tigre hablé con el gobernador Axel Kicillof y con el presidente Alberto Fernández vamos a garantizar la continuidad de los empleos”.


Temas

parque
sergio massa
trabajadores

Te puede interesar