Murió el bajista de La Mosca, Adrián Cionco

Adrián Cionco, bajista y compositor de la banda La Mosca, falleció este miércoles tras sufrir un infarto.

11 noviembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El bajista y compositor del grupo musical La Mosca, Adrián Cionco, falleció este miércoles a la edad de 48 años, luego de sufrir un infarto. Cionco había celebrado precisamente el día de ayer su cumpleaños número 48, el músico ya había presentado un episodio cardiovascular hace cinco años.

mosca.jpg

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales, mediante una publicación realizada por la cuenta oficial de Facebook de La Mosca. En el comunicado se expresaba: “Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrián Cionco. QEPD. GRACIAS por compartir con nosotros ésta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos… Por siempre en nuestro corazón”.

Cionco también integraba un programa radial en Radio NOBA, sus compañeros realizaron una sentida publicación en Twitter para despedirlo. “Lamentamos informar el fallecimiento del músico nicoleño, compañero de Radio NOBA, Adrián Cionco. Desde #NOBA enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar, Adrián”, indicaron a través de las redes sociales.


Temas

falleció
La Mosca
músico

Te puede interesar