Jorge Macri anunció la aprobación de protocolos en la escuela Paula Albarracín

El intendente de Vicente López, Jorge Macri comunicó la vuelta a clases de alumnos del último año en la escuela municipal

11 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde el Gobierno de la Ciudad Buenos Aires realizaron un protocolo estricto para dar continuidad a las clases, la fecha estimada para este proceso sería desde el 17 de febrero. Por su parte, el intendente Jorge Macri anunció la aprobación del protocolo en la escuela Paula Albarracín.

Desde Vicente López, el funcionario informó: ”Después de muchos esfuerzos logramos que se aprobaran los protocolos para que los chicos vuelvan a tener presencialidad. Estuvimos en la primera jornada de encuentros socio-educativos de los alumnos del último año de la escuela municipal Paula Albarracín”.

Asimismo, Jorge Macri se mostró muy satisfecho con el proceso: ”Nos alegra mucho que vuelvan a encontrarse en la escuela para cerrar esta etapa tan importante y compartir momentos con sus amigos y docentes que los acompañaron en este largo camino”.

Días atrás, el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Larreta también visitó la Escuela Primaria N°9 y detalló: ”Esta mañana estuvimos con @Soledad_Acunia en la Escuela Primaria N° 9 D.E. 9 charlando con las y los docentes sobre este primer día implementando las clases de actividad física, música y lectura en pequeños grupos. De a poco, todos los grados se incorporan a esta nueva modalidad”.

E indicó que: ”La presencialidad es la única forma de que muchos chicos y chicas sigan conectados con la escuela”.


Temas

clases
escuela
Jorge Macri

Te puede interesar