Automovilista muere en el acto en un brutal choque contra un camión

Un hombre de 39 años perdió la vida en un violento choque contra un camión. El accidente se registró en la localidad de Villa Rossi.

Durante la tarde del martes, se produjo un violento accidente de tránsito que dejó como saldo un hombre de 39 años de edad fallecido. La víctima, quien se dirigía a bordo de una camioneta Renault Kangoo, protagonizó un brutal choque contra un camión marca Iveco.

accidente2.jpg
Automovilista muere en el acto en un brutal choque contra un camión

Choque fatal en la provincia de Córdoba.

El siniestro vial se registró sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 7, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Villa Rossi, a unos 400 kilómetros de Córdoba Capital. Por causas que todavía son materia de investigación, el camión impactó a alta velocidad contra el vehículo de menor porte. Como consecuencia del choque, el conductor de la Kangoo perdió la vida en el acto a raíz de las severas heridas padecidas.

Según confirmó la Policía de Córdoba, el choque se produjo a la altura del kilómetro 476 de la mencionada Ruta Nacional.

Rápidamente, se trasladó hasta el lugar del accidente una ambulancia del servicio de emergencias médicas. Lamentablemente, el personal médico solo pudo constatar el fallecimiento del conductor del rodado de menor porte. La víctima fatal fue identificada como Luis Rubén Caimo.