Carina Zampini dio positivo de coronavirus: “estoy muy bien”

La actriz se encontraba aislada luego de ser un contacto estrecho de un caso positivo. Se encuentra sin síntomas.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, dio positivo de coronavirus. Fue la propia actriz quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales está mañana.

Ya se encontraba aislada tras realizarse el hisopado, es que era contacto estrecho de Juan Marconi, quien también había dado positivo.

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1325811639690670080

Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok , nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!! ??????

— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) November 9, 2020

La actriz confirmó su positivo de Covid19 con el siguiente mensaje: “Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!”

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1326130895758258176

Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre! ??

— Carina Zampini (@ZampiniCarinaOk) November 10, 2020

Fueron más de 100 los comentarios que a 13 minutos de la publicación llenaron a la actriz de cariños y deseos de una pronta recuperación.