Horacio Larreta y las clases presenciales: ”Es nuestra prioridad garantizarles su continuidad educativa”

El Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Larreta visitó la Escuela Primaria N°9 y manifestó su postura en cuanto al inicio de clases presenciales

9 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde el Gobierno de la Ciudad Buenos Aires iniciaron un protocolo estricto para reanudar las clases y la fecha estimada para la misma sería desde el 17 de febrero. Asimismo, algunas escuelas y colegios iniciaron de forma parcial las actividades. Horacio Larreta indicó que la presencialidad es ”la única forma” de que sigan conectados a la escuela.

”es nuestra prioridad garantizarles su continuidad educativa” Horacio Larreta ”es nuestra prioridad garantizarles su continuidad educativa” Horacio Larreta

En horas de la mañana de este lunes, el Jefe de Gobierno, Horacio Larreta visitó la Escuela Primaria N°9 para conocer la situación de las clases presenciales:

”Esta mañana estuvimos con @Soledad_Acunia en la Escuela Primaria N° 9 D.E. 9 charlando con las y los docentes sobre este primer día implementando las clases de actividad física, música y lectura en pequeños grupos. De a poco, todos los grados se incorporan a esta nueva modalidad” detalló.

larreta.jpg
Horacio Larreta visitó la Escuela Primaria N°9 y manifestó su postura en cuanto al inicio de clases presenciales

Horacio Larreta visitó la Escuela Primaria N°9 y manifestó su postura en cuanto al inicio de clases presenciales

Asimismo, Horacio Larreta destacó la importancia de que las clases vuelvan a dictarse aún en situación de pandemia: ”La presencialidad es la única forma de que muchos chicos y chicas sigan conectados con la escuela. Por eso, es nuestra prioridad garantizarles su continuidad educativa en este año tan particular. Gracias a las familias y docentes por hacerlo posible”.


Temas

clases
escuela
Horacio Larreta

Te puede interesar