Seguirá detenida la pareja que mató a golpes a su hija de 2 años

El crimen ocurrió en 2018 sin embargo aun no se ha realizado el juicio por el aberrante crimen.

Luis Fernando Córdoba y Milagros Beatriz Bulacio seguirán con prisión preventiva por el crimen de su pequeña hija de tan solo dos años. Así lo resolvió la Justicia de la provincia de Santiago del Estero con respecto a la pareja imputada por “homicidio calificado por el vinculo”.

El crimen de la niña ocurrió el 6 de noviembre de 2018, murió a causa de las reiteradas golpizas que recibía por parte de la pareja. La causa fue elevada a juicio en febrero de 2019, sin embargo, la decisión fue apelada. Y hasta la fecha aun no se realizó la audiencia en la Cámara de Apelaciones para resolver dicha situación. No obstante, la Justicia indicó que seguirán detenidos hasta tanto se desarrolle la audiencia pendiente.

presos (1).jpg
Seguirá detenida la pareja que mató a golpes a su hija de 2 años

La autopsia a Tatiana Salomé Córdoba reveló que presentaba traumatismo severo de toráx, y dos costillas fracturas, producto de golpes recibidos con mucha violencia. La investigación también estableció que además de golpearla, le negaban la alimentación adecuada y no se le realizaba la correspondiente higienización.

La nena había vuelto a estar con sus padres tras haber estado al cuidado de su abuela.