Crearon un demarcador ecológico para la playa ¿Cómo se usa?

El demarcador ecológico lo creó un emprendedor y sirve para delimitar espacios en la playa, cerámica, baldosas o asfalto

Pablo Silva es el creador del demarcador ecológico de zonas, lo inventó con el objetivo de delimitar espacios sobre arena y otras superficies, se utilizará en las playa Argentinas durante este verano.

Pablo Silva inventó, registró y patentó el producto en aerosol ecológico “se trata de un sistema inventado para marcar espacios y límites sobre la arena y otra superficies para poder hacer cumplir de modo eficiente el distanciamiento social que se exigirá en las playas ya que hasta el momento es el único antídoto previo a la llegada de la vacuna del coronavirus”.

Este elemento ecológico “Dez 9-15 full” se utilizará para la playa “no es una pintura en aerosol, ya que son estas son tóxicas y contaminantes del medio ambiente, está hecho con productos cosméticos autorizados por la Anmat que no dañan la arena, el mar, la capa de ozono, la piel ni la salud de las personas, y soporta el viento y la lluvia”.

“Su duración es extensa e indefinida en tiempo, y recién comenzará a diluirse cuando se remueva la arena del lugar señalizado, por acción del viento o por motu propio, el producto “dura de 12 a 24 horas. Podrá ser usado sobre pasto, tierra, cerámica, baldosas o asfalto, atendiendo a otras necesidades de distanciamiento social fuera de los balnearios”.