Diego Armando Maradona continúa una recuperación “asombrosa”

Diego Armando Maradona sigue una evolución exitosa tras la intervención quirúrgica del día martes en la ciudad de La Plata

5 noviembre, 2020

Por: Gisela Medina

Tras la intervención quirúrgica a Diego Armando Maradona el doctor Luque volvió a referirse a la evolución de su paciente, su fururo inmediato se definirá este jueves porque se evalúa la continuidad de su recuperación en terapia intensiva.

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, aseguró que sigue siendo muy exitosa la recuperación del astro del fútbol “atraviesa un postoperatorio excelente”.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue intervenido después de que estudios arrojaran que tenía un hematoma subdural.

El neurólogo de Maradona destacó como “muy favorable” la evolución del ex entrenador de la Selección Argentina. Diego se encuentra internado en la sala de terapia intensiva, en absoluta privacidad en la clínica de la localidad bonaerense de Olivos.

En diálogo con la prensa, Luque había asegurado que no existe “ningún tipo de complicación después de la cirugía”, indicó el médico, que agregó que “los parámetros del laboratorio mejoraron” y que el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata “cursa un excelente postoperatorio”.

“Estamos tratando de que se recupere progresivamente. Diego viene respondiendo muy bien; la evolución es muy favorable; no hay ningún tipo de complicación”, señaló el médico-

Maradona alojado en una sala de terapia intensiva se despertó después de la cirugía e incluso sonrió, ya con el paso de las horas hasta hizo bromas a las personas de seguridad del lugar.

“La evolución es día a día y en principio va a estar hoy también en terapia intensiva”, destacó Luque en la puerta de la Clínica Olivos. Habrá que esperar si los próximos días los continúa monitoreado en ese nosocomio.


Temas

Diego Armando Maradona
Maradona
Salud

Te puede interesar