Motociclista pierde la vida en el acto tras ser impactado por una camioneta de la Policía

Un brutal accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista. El hecho se registró sobre la calzada de la Ruta Nacional N° 81.

4 noviembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante la tarde del martes, tuvo lugar un trágico accidente de tránsito, el cual se cobró la vida de un motociclista. El siniestro ocurrió sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 81, a la altura de la Colonia Mataco, provincia de Formosa.

El choque se registró cuando un hombre mayor de edad que se dirigía a bordo de una motocicleta de 110 cc, fue impactado desde atrás por una camioneta de la Policía de Formosa. Como consecuencia de la violenta colisión, el motociclista salió despedido del vehículo golpeando contra el asfalto, perdiendo la vida en el lugar.

Según destacaron fuentes locales, el accidente se sucedió alrededor de las 16:30 horas, entre los kilómetros 1323 y 1324 de la mencionada Ruta Nacional.

Efectivos de la Comisaría de la localidad de Palo Santo y personal médico, prestaron servicios en el lugar del siniestro. Al arribar la ambulancia, los médicos solo pudieron constatar el deceso de la víctima, en tanto que los ocupantes del móvil policial resultaron ilesos.

El hecho, está siendo investigado por el Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de Formosa, quien ordenó los trabajos periciales por parte de la Delegación de Policía Científica y el Centro de Investigaciones Forenses del Poder Judicial de Formosa.

Asimismo, el juez dispuso la detención del conductor de la camioneta de la Policía y el secuestro de los dos rodados involucrados en el accidente. Así como también, el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial donde se practicará la correspondiente autopsia, a fin de obtener mayores precisiones acerca de la causa de muerte.


Temas

Accidente
motociclista
policía

Te puede interesar