Magario: “Nuestro deber como Gobierno es garantizar una vacunación segura, efectiva y gratuita”

La Vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, se refirió al rol del Estado para garantizar una vacunación segura contra el Coronavirus.

4 noviembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

La actual Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se pronunció acerca del desarrollo y la adquisición de las distintas vacunas contra el Coronavirus. Cabe resaltar que, son múltiples los laboratorios alrededor del mundo que trabajan de manera incansable para hallar una vacuna efectiva contra el virus pandémico. Una de las vacunas que ha sido foco de críticas es la Sputnik V, procedente de Rusia.

En ese sentido, el primer mandatario argentino, Alberto Fernández, aseguró: “Nosotros no preguntamos qué ideología tiene la vacuna, lo que preguntamos es si salva vidas de argentinos. Porque lo único que importa es ponerle fin a la pesadilla de la pandemia”.

Hace minutos, Verónica Magario realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde remarcó que el objetivo fundamental desde el Estado, es trabajar para obtener una vacuna aprobada tanto por entes internacionales como por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

En el posteo en las redes sociales, la Vicegobernadora enfatizó: “Nuestro deber como Gobierno es garantizar una vacunación segura, efectiva y gratuita para todas y todos. Por eso estamos dialogando con múltiples laboratorios en simultáneo. El objetivo es contar con una vacuna en cuanto sea aprobada internacionalmente y por la @ANMATsalud”.


Temas

Magario
vacuna
Vacunación

Te puede interesar