Diego Maradona fue operado “de manera exitosa”

Diego Maradona fue operado de manera exitosa en la ciudad de La Plata, se médico personal dio detalles

4 noviembre, 2020

Por: Gisela Medina

La operación a Diego Maradona fue exitosa, así lo confirmó el médico responsable del 10. El astro del fútbol fue intervenido “de manera exitosa” por un hematoma subdural que fue detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación del día lunes en ciudad de La Plata.

La operación que le practicaron a Diego Armando Maradona fue este martes por la noche y su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, hizo declaraciones desde la Clínica Olivos.

“Por suerte fue una operación exitosa y ahora esperamos por el período de recuperación. El hematoma se eliminó satisfactoriamente y tal como esperábamos. La intervención duró una hora y cinco minutos y el resultado fue exitoso, tal y como se esperaba” señaló el médico.

De este modo se supo que Maradona subió al quirófano a las 21.25 horas , sus hijas Giannina, Dalma y Jana, junto a los abogados de la familia, Matías Morla y Víctor Stinfale aguardaban en la sala de espera. A las 22.30 horas terminó su labor el neurocirujano Luque.

“Esta operación es de rutina y ya la pasó (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner. Maradona estuvo de acuerdo con la intervención” expresó Luque-

Por otra parte al rumor de haber pedido la tutela de su padre, Diego Junior expresó “Estamos muy unidos con mis hermanas”. Y de la intervención a su padre señaló “Le tienen que hacer una operación y es mi única preocupación. No sé de dónde sacan que va a haber una medida cautelar. Yo estoy a 15.000 kilómetros, siguiendo todo con mucha preocupación”.

“No sé en cuánto tiempo pueden darle el alta. Eso no nos lo dijeron” cerró el joven.


Temas

abogados
Diego Maradona
Gianinna Maradona

Te puede interesar