Obras en Tucumán: Juan Manzur anunció la renovación de la Torre de Control del Aeropuerto

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur recibió a Sergio Massa y Mario Meoni para supervisar obras y firmar convenios

Esta tarde, en la provincia de Tucumán, el gobernador Juan Manzur recibió al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el Ministro de Transporte, Mario Meoni para supervisar obras y firmar convenios.

Mediante sus redes sociales, el gobernador detalló que se realizó ”una extensa jornada de trabajo en la que supervisaremos obras y firmaremos convenios para mejorar nuestra logística comercial”.

Asimismo, Juan Manzur informó que ”junto a la presidenta de la Empresa de Aeronavegación Argentina (EANA), Gabriela Logatto, la renovada Torre de Control del Aeropuerto Benjamín Matienzo que incorporó tecnología de última generación para mejorar sus servicios. La refacción de esta estación, que contribuye con la operación de otros aeropuertos de forma interconectada, incluyó entre otros avances una nueva red eléctrica homologada por estándares internacionales, una escalera de emergencia, un sistema de climatización y mejor mobiliario”.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1323680169962426374

Hoy recibimos en Tucumán al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Compartiremos una extensa jornada de trabajo en la que supervisaremos obras y firmaremos convenios para mejorar nuestra logística comercial. pic.twitter.com/kAJC634kn3

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) November 3, 2020

Por otro lado, Sergio Massa destacó el labor en conjunto y expresó: ”otro paso más para la #ReconstrucciónArgentina. Las refacciones del Aeropuerto de Tucumán son sinónimo de una provincia y una región que se reconstruye y comienzan a ponerse de pie” y agregó: ”Además, la firma del convenio para los estudios del Nodo Logístico intermodal con Puerto Seco, representa la #ReconstrucciónArgentina desde el desarrollo federal. Porque apuesta a que Tucumán pueda aportar, desde su singularidad, al entramado nacional”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1323687970071863305

Hoy acompañamos al Ministro @mariomeoni y al Gobernador @JuanManzurOK en otro paso más para la #ReconstrucciónArgentina??. Las refacciones del Aeropuerto de Tucumán son sinónimo de una provincia y una región que se reconstruye y comienzan a ponerse de pie.#ArgentinaUnida???? pic.twitter.com/1LOMTw5pZg

— Sergio Massa (@SergioMassa) November 3, 2020