Diego Maradona Jr y Susana Giménez mandaron su apoyo a Diego Maradona

Ayer Diego Maradona fue internado y hoy se supo que tendrá que ser operado por un hematoma subdular

3 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras un día de internación en La Plata, Diego Maradona será operado por un hematoma subdular. Los mensajes de apoyo se vieron en todo el mundo e incluyeron a miembros de su familia como Dalma Maradona y Diego Maradona Jr, y a personalidades argentinas como Susana Giménez.

El hijo del actual entrenador de Gimnasia de La Plata y de la diva argentina llegaron por medio de Instagram. La conductora subió una foto junto al ex futbolista y escribió: “Fuerza Diego, vos podés!!!”. Mientras que el hijo de Cristina Sinagra manifestó en sus stories, en italiano: “Tú eres fuerte, el más fuerte”.

susana gimenez diego maradona.jpg

La intervención se realizará en una clínica de Olivos, donde fue trasladado luego de los estudios. “No es algo que revista suma urgencia pero los médicos decidieron que lo mejor es intervenir quirúrgicamente. La operación se hará a las 20 horas en la clínica Olivos”, dio a conocer el responsable de prensa del Lobo.

Los médicos, encabezados por Leopoldo Luque, tomaron al decisión luego de una tomografía computada este martes, en la que se reveló que el ex astro futbolístico tiene un “hematoma subdural”.

En estas últimas horas, Diego Maradona será sometido a una resonancia magnética y otros estudios necesarios para la operación.

“Existe una hematona subdural, que se forma entre el cerebro y al dura madre que crece lentamente. Lo voy a operar yo y mi equipo. Él está lucido, comprende todo y esta de acuerdo con la intervención”, expresó el especialista a la prensa.


Temas

Diego Maradona
hematoma
Maradona

Te puede interesar