Raverta: “El Procrear es sinónimo de un Gobierno que piensa que vamos a salir de este momento tan complejo”

La Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, encabezó un nuevo acto de entrega de viviendas del plan PROCREAR.

Fernanda Raverta, la actual Directora Ejecutiva de la ANSES, participó junto a la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente del partido bonaerense de San Martín, Fernando Moreira, de un nuevo acto de entrega de viviendas del plan PROCREAR.

raverta.jpeg
Raverta: “El Procrear es sinónimo de un Gobierno que piensa que vamos a salir de este momento tan complejo”

Fernanda Raverta junto a Alberto Fernández.

Se trata de un loteo de 335 viviendas ubicado en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, cuya construcción había quedado paralizada en el año 2015, así lo manifestó el intendente Moreira. Al respecto, Fernanda Raverta ponderó la iniciativa del Gobierno Nacional de continuar con el desarrollo del plan PROCREAR.

En ese sentido, la titular de la ANSES, realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde destacó: “El Procrear es sinónimo de un Gobierno que piensa que vamos a salir de este momento tan complejo y vamos a recrear un tiempo mejor; el tiempo del trabajo, la producción y el desarrollo”.

https://twitter.com/FerRaverta/status/1323356584198680579

El #Procrear es sinónimo de un Gobierno que piensa que vamos a salir de este momento tan complejo y vamos a recrear un tiempo mejor;
el tiempo del trabajo, la producción y del desarrollo. pic.twitter.com/jfk8ycB8MM

— Fernanda Raverta (@FerRaverta) November 2, 2020

Asimismo, Raverta agregó que “Estamos acompañando a muchas familias a recrear sus vidas familiares y la de la Argentina con construcción, con trabajo, con ladrillos y con oficio”. “Estoy segura que vamos a ver crecer un nuevo tiempo en la Argentina donde todas y todos podamos ver concretados nuestros sueños”, concluyó Fernanda Raverta.