Ofelia Fernández y Mateo Salvatto hablaron sobre su supuesta rivalidad: ”Las nuevas generaciones venimos un poco más maduras”

La legisladora de CABA, Ofelia Fernández y el fundador de Asteroid, Mateo Salvatto hicieron mención a la ''rivalidad'' entre ellos que instalaron en las redes

2 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde hace varias semanas, el nombre de Ofelia Fernández y Mateo Salvatto figuraron juntos en muchísimas publicaciones con la intención de plantear quien es ”mejor” o ”peor”. Debido a que ambos son jóvenes y referentes, las comparaciones no tardaron en llegar.

A través de las redes sociales y algunos medios de comunicación, comenzaron a criticar a la legisladora de CABA, Ofelia Fernández y a realzar la imagen de Mateo Salvatto, fundador de Asteroid. Como era de esperarse, se originaron bandos que defendían y criticaban a cada uno de ellos.

Sin embargo, ambos aparecieron en las redes para dejar de fomentar esta grieta. Mateo Salvatto sostuvo: ”No es “más Mateos, menos Ofelias”. Es menos de ese personalismo que llevó a Argentina a la decadencia actual, y más jóvenes sentados en la misma mesa, independientemente de su ideología, para ponernos de acuerdo en como reconstruir JUNTOS la Argentina destrozada que nos dejan”.

Y finalizó con una cita de Einstein: ”Un chango inteligente, Einstein, decía: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Argentina repite la misma formula de odio, polarización, guerra interna y cultura de destruir en vez de construir, hace 100 años. Y hasta acá nos trajo. Hora de dejarnos de joder”.

Ofelia Fernández citó su mensaje y agregó: ”Por suerte hay lugar para ambos. Las nuevas generaciones venimos un poco más maduras y no necesitamos hacer purga si tenemos recorridos distintos o diferencias, quién te dice incluso encontramos algunos puentes. Abrazo @edufeiok ya lo vas a ir aprendiendo”.


Temas

jóvenes
Mateo Salvatto
Ofelia Fernández

Te puede interesar