Sergio Massa: “En la diversidad está la riqueza”

Sergio Massa presentó hoy la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

Sergio Massa hoy presentó la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, llamada ProyectAR, que formará a los próximos referentes del partido.

En sus redes sociales el Presidente de la Cámara de Diputados manifestó: “Lanzamos #ProyectAR de la mano de rectores de universidades, científicos e intelectuales. Tenemos el desafío de ampliar y de gobernar con todos y para todos”. Y agregó: “Empieza la tarea de #ProyectAR. En la diversidad está la riqueza y debemos ir al abrazo de quienes no se sienten parte. Gobernar para todos y todas nos obliga a respetar al que piensa distinto para construir ese gran acuerdo que Argentina necesita”.

En el acto del cual formaron parte referentes del Frente Renovador como Malena Galmarini y también Ricardo Alfonsí, el ex intendente de Tigre continuó: “Este es un aporte del Frente Renovador que queremos que funcione como una herramienta para toda nuestra dirigencia, porque el Frente de Todos es la unidad en la diversidad. Porque Argentina es la industria y el campo, los empresarios y los trabajadores, la educación pública y privada. Argentina es un todo. Queremos construir ese gran acuerdo que Argentina necesita”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1322298458141843456

Lanzamos #ProyectAR de la mano de rectores de universidades, científicos e intelectuales. Tenemos el desafío de ampliar y de gobernar con todos y para todos.#ArgentinaUnida???? pic.twitter.com/1PjqKng6fZ

— Sergio Massa (@SergioMassa) October 30, 2020

En cuanto al objetivo de ProyectAR sostuvo: “La capacitación en experiencia de gobierno es una obligación que tenemos todos. Nuestra intención es saltar las fronteras de lo político, empaparnos de otros sectores que nos puedan enseñar: rectores de universidades, científicos, funcionarios. El desafío es cruzar la frontera de lo propio. Incorporar hombres y mujeres sin importar lo partidario”. Por el lado de Mónica Litza, vicepresidenta del Correo Argentino que liderará la escuela de gobierno afirmó: “Esta escuela nace con la voluntad de ser colaborativa, para pensar políticas públicas a largo plazo y gobernar para todos y todas. Queremos una escuela de buen gobierno diversa, paritaria y federal, con el objetivo de ampliar, dialogar y construir para darle lugar a nuevos talentos. Hay que proyectar hoy el futuro de la Argentina”.