Mauricio Macri: ”Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo”

El ex presidente Mauricio Macri habló sobre la carta de Cristina Kirchner a Alberto Fernández y desmintió un acercamiento de su entorno.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el ex presidente Mauricio Macri hizo mención a la carta que envió este lunes Cristina Kirchner al actual Jefe de Estado, Alberto Fernández. Allí desmintió un acercamiento de su entorno y remarcó su compromiso.

Días atrás, la vicepresidenta Cristina Kirchner sostuvo que es necesario un ”acuerdo que abarque al conjunto de sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina”.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1320802414774095875

Mañana… 27 de octubre.
A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas.https://t.co/vzo5Vziiw5

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 26, 2020

Sus dichos dieron lugar a versiones que indicaban un acercamiento de la oposición al gobierno nacional, por lo que el ex presidente Mauricio Macri salió a desmentirlo: ”Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento” sostuvo.

En tanto, remarcó su compromiso con el partido Juntos por el Cambio y expresó: ”Al mismo tiempo ratifico la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1322176765977124870

Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 30, 2020

Finalmente, el ex presidente indicó: ”Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”