Daniel Arroyo aclaró “no se pueden promover las tomas y son ilegales”

Daniel Arroyo, el ministro de desarrollo Social dejó sentada su posición sobre la toma de tierras y la decisión de la justicias

El ministro Daniel Arroyo estuvo en comunicación telefónica con Radio La Red y manifestó su punto de vista sobre el conflicto de Guernica y Entre Ríos.

En esa línea, Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, “Se cumplió la decisión de la Justicia. No se pueden promover las tomas y son ilegales. Nuestra tarea es urbanizar 400 barrios por año, esa es la resolución de este problema. El operativo de Guernica fue correcto”

“Yo apuesto al diálogo permanente. “Hace muchísimos años existió ese subsidio para gente que no puede pagar alquileres o queda desalojada. No es para pagarle a la gente que toma. Fue pensado para personas en situación de calle o en zonas muy precarias” agregó.

Por último señaló “Dos terceras partes de nuestro presupuesto es urbanizar. El Estado tiene que ir a buscar a 1.000.000 de chicos para que la AUH sea realmente universal. La pandemia permitió identificar personas que tienen necesidades”

https://twitter.com/radiolared/status/1322126079931359235

?? Hablamos con Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, en #Doman910 con @fabdoman ? | #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/QkpPJ8dvFC

— Radio La Red AM 910 (@radiolared) October 30, 2020