Trotta: “Firmamos un Convenio de fondos de COVID-19 para establecimientos educativos”

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, firmó un convenio con el intendente Martín Insaurralde para refaccionar establecimientos educativos.

El actual Ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, firmó junto al intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el Convenio de Fondos Covid-19, el cual se utilizará para mejorar y refaccionar distintos establecimientos educativos del partido bonaerense.

Al respecto, Nicolás Trotta realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde destacó: “Junto con el intendente de @MunicipioLdeZ, @minsaurralde, firmamos un Convenio de fondos de COVID-19 para mejoras y refacciones de infraestructura en establecimientos educativos públicos de gestión estatal”.

https://twitter.com/trottanico/status/1321851217052635136

Junto con el intendente de @MunicipioLdeZ, @minsaurralde, firmamos un Convenio de fondos de COVID-19 para mejoras y refacciones de infraestructura en establecimientos educativos públicos de gestión estatal. pic.twitter.com/OGjhS2M9rS

— Nicolás Trotta (@trottanico) October 29, 2020

Asimismo, el responsable de la cartera de Educación de Nación, encabezó el acto donde fueron entregadas más de 2900 netbooks, a estudiantes secundarios pertenecientes a la Escuela Técnica N°9.

“Entregamos 2908 netbooks para estudiantes secundarios del distrito en la Escuela Técnica N° 9 en el marco del Plan Federal Juana Manso. Por la tarde, a través de una videollamada, distribuiremos computadoras a estudiantes de la provincia de Misiones”, manifestó el Ministro.

Por su parte, el intendente Martín Insaurralde se explayó sobre las oportunidades que brinda el plan “Juana Manso”, desarrollado por el actual gobierno nacional. “Juana Manso es un Plan Federal del @EducacionAR que abarca conectividad, equipamiento, una propuesta de formación y capacitación docente y una plataforma federal educativa de navegación gratuita y segura. Sigamos trabajando para fomentar la igualdad en el acceso a la educación”, remarcó Insaurralde.