Anses con novedades para jubilados y pensionados

Desde Anses hay novedades para jubilados, pensionados , beneficiarios de bolsón de PAMI y prestación por desempleo

Desde ANSES se dio a conocer el pago para los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programas Alimentario PAMI y ATP.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES),hay un cronograma para este miércoles 28 de octubre, de este modo se van a abonar jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programas Alimentario PAMI y ATP.

Es importante tener en cuenta que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 6 y 7 y cuyos haberes superen la suma de $20.374. No se tiene que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, hay queacercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Igualmente los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Además hoy cobrarán la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 6 y 7.

-El Programa Alimentario PAMI, la ANSES hoy se abona el tercer pago extraordinario que equivale al monto del bolsón de alimentos ($1600) . Para más información se puede ingresar al PAMI – Programa Alimentario.