Nicolás Trotta anunció la entrega de netbooks en Berazategui

El ministro de educación, Nicolás Trotta anunció que este martes se realizó la entrega de netbooks a estudiantes secundarios

El día de hoy, el actual ministro de educación, Nicolás Trotta se reunión con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi para realizar la entrega de nuevas herramientas tecnológicas a los estudiantes del nivel secundario.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el sector educativo se vio fuertemente perjudicado, sobre todo para aquellos estudiantes que no poseían conectividad. En este marco, Nicolás Trotta remarcó reiteradas veces la necesidad de realizar la entrega de netbook a los alumnos.

Finalmente, hace varias semanas se vienen realizando entregas en distintos puntos del provincia de Buenos Aires y en el país. Este martes, el ministro junto al intendente Juan José Mussi entregaron netbook en la E.E.S.T N°6: ”Junto con el intendente de @MuniBerazategui, @jjosemussi, entregamos netbooks a estudiantes secundarios de la E.E.S.T N° 6. El Estado debe asumir su rol de generador de oportunidades y construir las condiciones para lograr una profunda igualdad y desarrollo colectivo”.

https://twitter.com/trottanico/status/1321150293527199745

Junto con el intendente de @MuniBerazategui, @jjosemussi, entregamos netbooks a estudiantes secundarios de la E.E.S.T Nº 6.
El Estado debe asumir su rol de generador de oportunidades y construir las condiciones para lograr una profunda igualdad y desarrollo colectivo. pic.twitter.com/fs05jgL4fS

— Nicolás Trotta (@trottanico) October 27, 2020

Por otro lado, participó mediante una videoconferencia de la entrega de netbooks realizada en La Rioja: ”También participé mediante una videoconferencia, junto con el gobernador de @GobDeLaRioja, @QuintelaRicardo, de la entrega de 798 tablets y 2083 netbooks para las y los estudiantes de la provincia”.

https://twitter.com/trottanico/status/1321150301810941953

También participé mediante una videoconferencia, junto con el gobernador de @GobDeLaRioja, @QuintelaRicardo, de la entrega de 798 tablets y 2083 netbooks para las y los estudiantes de la provincia. pic.twitter.com/QAQbwm8Kvi

— Nicolás Trotta (@trottanico) October 27, 2020