Axel Kicillof: “Néstor significó la vuelta de la política”

Hoy se cumplen diez años de la muerte de Néstor Kirchner y Axel Kicillof lo quiso homenajear con un sentido mensaje

Referentes del Peronismo y Kirchnerismo quisieron homenajear a Néstor Kirchner a diez años de su muerte y Axel Kicillof lo hizo a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter el Gobernador de Buenos Aires manifestó: “Néstor significó la vuelta de la política, hizo que muchísimos jóvenes nos sintiéramos, por primera vez, parte de un proyecto político transformador”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1321173639090327552

Néstor significó la vuelta de la política, hizo que muchísimos jóvenes nos sintiéramos, por primera vez, parte de un proyecto político transformador.

Participé, junto a @alferdez, del homenaje a Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento.#Néstor10Años pic.twitter.com/ZDoNOHNU2k

— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 27, 2020

En cuanto a su actividad del día de hoy informó que participó junto al presidente de un acto en el homenaje del ex Jefe de Estado: “Participé, junto a Alberto Fernández, del homenaje a Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento”.

Otra de las referentes del Gobierno Nacional que lo homenajearon con un mensaje y una foto fue Fernanda Raverta: “Con mis compañeros y mis compañeras, con @alferdez, con @CFKArgentina y con Néstor siempre”.

https://twitter.com/FerRaverta/status/1321192421032710153

Con mis compañeros y mis compañeras, con @alferdez, con @CFKArgentina y con Néstor siempre ?? pic.twitter.com/qFtZZSLR3p

— Fernanda Raverta (@FerRaverta) October 27, 2020