Cafiero respondió a Bullrich “no hay funcionarios involucrados en usurpaciones”

Santiago Cafiero respondió a Patricia Bullrich sobre las usurpaciones y la referencia de "funcionarios involucrados en estos hechos"

26 octubre, 2020

Por: Gisela Medina

Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete a través de su cuenta de twitter le respondió a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich había posteado en la red social “Presidente, la usurpación de tierras es un delito, y hay funcionarios de su gobierno involucrados en estos hechos. La situación se repite en todo el país, cada vez con más violencia. Es su responsabilidad frenar esta insensatez, está llevando a la sociedad al límite”.

Por esta razón Cafiero refirió “Les pedimos a la oposición responsabilidad. No hay ningún funcionario de este gobierno involucrado en ninguna usurpación” en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo añadió “mentir y difundir noticias falsas atenta contra la solución pacífica de estos conflictos”. Esta fue la respuesta a la acusación de Bullrich.

Dentro de este marco de críticas al gobierno la líder del Pro también escribió “Otra vez, como en 2015, vuelve a desaparecer un arsenal del Ejército, ministro Rossi. El faltante termina en manos de criminales generando más violencia e inseguridad. Es indispensable un sistema de trazabilidad de municiones. ¿Cómo cuida a la sociedad de estos robos?”.

“Es muy importante que en este momento de tanta angustia, donde los formoseños incluso pierden la vida por regresar a su provincia, sean ustedes los que estén al lado de la sociedad. Frente a los atropellos que se cometen, ustedes deben defender a la gente.” remarcó además sobre Formosa.


Temas

Bullrich
cafiero
patricia bullrich

Te puede interesar