Elisa Carrió envió su apoyo a la “real propietaria de las tierras, Leonor Etchevehere”

Hoy se suspendió la audiencia entre la familia Etchevehere por las tierras y Elisa Carrió quiso apoyar a Leonor Etchevehere

Tras el pedido de recusación del juez Flores por parte de Luis Etchevehere se suspendió la audiencia entre la familia que estaba programada para el día de hoy. Ante esta situación Elisa Carrió quiso mostrar su apoyo a Leonor Etchevehere.

En su cuenta de Twitter la referente de Juntos Por el Cambio escribió: “Mi total apoyo a la real propietaria de las tierras, Leonor Etchevehere, mujer mayor atropellada por el kirchnerismo y por Grabois”.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1320375689653161984

Mi total apoyo a la real propietaria de las tierras, Leonor Etchevehere, mujer mayor atropellada por el kirchnerismo y por Grabois.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 25, 2020

La semana pasada el Juez Raúl Flores rechazó el desalojo y se originó un conflicto entre miembros del Proyecto Artigas, la Justicia y el ex ministro Luis Etchevehere.

Esta mañana el ex funcionario hizo una actualización en el caso y comunicó: “Recién se fueron 10 usurpadores que no regresan más. Vamos a estar en la puerta hasta que salga el último de los ocupantes. Hoy no vamos a la audiencia porque recusamos al Juez Flores. No puede intervenir hasta que no se resuelva el pedido”.

Los referentes del Proyecto Artigas, en un comunicado denunciaron al ex titular de la Sociedad Rural ya que no acató ”la decisión de la Justicia y la desafía públicamente”. Además, Luis Etchevere está acusado de secuestrar a su hermana Dolores y a algunos miembros del Proyecto Artigas en la Estancia ‘Casa nueva’ mediante la colocación de cadenas en la puerta.

Juan Grabois, quien es parte del proyecto y abogado de la hermana de Etchevere expresó: ”En este momento, Luis Etchevere está violando abiertamente la perimetral a favor de Dolores Etchevere, colocando además una cadena que la priva ilegítimamente de su libertad. Violar una perimetrar es causal de detención inmediata. Que sea Justicia”.