Alberto Fernández: “Hoy cumple 90 años una de las mujeres más extraordinarias que conocí “

El presidente saludó a la Presidenta de la asociación de Abuelas de Plaza de Mayo en su cumpleaños.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le dedicó unas emotivas palabras esta mañana a Estela de Carlotto, en su cumpleaños N° 90.

Decidió hacerlo a través de sus redes sociales, con una foto donde se lo ve a él abrazando a la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, que hoy justamente cumple 43 años desde su creación.

“Hoy cumple 90 años una de las mujeres más extraordinarias que conocí en mi vida, que me honra con su cariño y nos enorgullece a todos y todas con su ejemplo. ¡Feliz cumpleaños, querida Estela! #EstelaCumple90“, escribió.

https://twitter.com/alferdez/status/1319269495882436608

Hoy cumple 90 años una de las mujeres más extraordinarias que conocí en mi vida, que me honra con su cariño y nos enorgullece a todos y todas con su ejemplo.

¡Feliz cumpleaños, querida Estela!#EstelaCumple90 pic.twitter.com/FniJzHbvi9

— Alberto Fernández (@alferdez) October 22, 2020

El jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Santiago Cafiero, también saludó a Estela y a “Abuelas” en su cumpleaños destacando el rol importante que han cumplido: “son símbolo de la defensa de los derechos humanos”, también escribió en sus redes sociales.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1319261281308782592

Feliz cumple querida Estela y un gran abrazo a las @abuelasdifusion por los 43 años de búsqueda incansable.

Mujeres que ante la injusticia salieron a luchar con entereza y amor, son símbolo de la defensa de los derechos humanos.#EstelaCumple90 #Abuelas43Años #LaBusquedaSigue pic.twitter.com/TrzmLExutD

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) October 22, 2020