WhatsApp: ¿Nombres prohibidos para un grupo? Estos son

La aplicación de mensajería WhatsApp informó que hay algunos nombres que no se pueden usar para nombrar grupos

Las actualizaciones llegan bastante seguido a WhatsApp. Y si bien la mayoría de las veces no se notan cambios, hay otras ocasiones en que las modificaciones son notorias. Y es el caso de la última actualización, donde la aplicación prohibió utilizar una serie de nombres para los grupos.

El servicio de mensajería tiene reglas estrictas dentro de su aplicación para garantizar el buen uso dentro de la aplicación. Incumplir algunas de ellas puede significar que seas expulsado y que tu cuenta sea desactivada, incluso podrías afectar a otros usuarios.

Y si bien no es la única prohibición, el caso del envío de mensajes engañosos es distinto: Nunca ha sido cierto que enviar mensajes a todo el mundo, como difundir la palabra “amén”, hará que tu aplicación cambie o pase algo, lo único que podrías lograr es una expulsión de la aplicación.

image.png
WhatsApp: ¿Nombres prohibidos para un grupo? Estos son

La aplicación de mensajería WhatsApp informó que hay algunos nombres que no se pueden usar para nombrar grupos

Distinta es la situación con la difusión de rumores o noticias falsas. La desinformación puede empezar por WhatsApp, así que utilizar la aplicación para difundir noticias falsas puede terminar con la penalización de quedarse sin cuenta para seguir chateando.

En cuanto al nombre de los grupos, si nombras un grupo de WhatsApp con la palabra ‘Pedofilia’ no solo tu cuenta será bloqueada, también la de los demás participantes del grupo.

Envío de promociones falsas: enviar supuestos links de promociones, cuyo fin es robar información de los usuarios, hará que WhatsApp bloquee tu cuenta.

Además, tu cuenta puede ser eliminada permanentemente si se comprueba que estabas utilizando una versión falsa de WhatsApp.

Esto da cuenta y pone en alerta a los millones de usuarios que tiene el servicio de mensajería en todo el mundo a la hora de utilizar la función. Los usuarios y clientes de la compañía deberán estar más atentos cuando utilicen su cuenta.