Pino Solanas comunicó que su estado de salud se agravó

Pino Solanas había confirmado que estaba internado por sufrir complicaciones por su test positivo de coronavirus

Este fin de semana Pino Solanas tuvo que ser internado tras haber confirmado que había dado positivo por coronavirus. El ex diputado hoy informó que su estado de salud es “delicado”.

En su cuenta de Twitter Solanas comunicó: “Amig@s sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse”.

https://twitter.com/fernandosolanas/status/1318993948690579456

Amig@s sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse.

— Pino Solanas (@fernandosolanas) October 21, 2020

Por la misma había había confirmado que había contraído coronavirus: “Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos”.

https://twitter.com/fernandosolanas/status/1317183517793583104

Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos. pic.twitter.com/Q7hTaw85RJ

— Pino Solanas (@fernandosolanas) October 16, 2020

El actual embajador argentino ante la Unesco se encuentra internado en un hospital de París.