Motociclista muere tras cruzar las vías en contramano y ser embestido por un tren

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista en la mañana del miércoles.

21 octubre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante la mañana del día miércoles, tuvo lugar un trágico accidente de tránsito en las inmediaciones de la estación de tren de la localidad bonaerense de Ituzaingó. Según las primeras informaciones, un motociclista intentó cruzar imprudentemente las vías del ferrocarril en contramano, cuando fue sorprendido y embestido por la línea del tren Sarmiento.

tren2.jpg
Motociclista muere en un terrible accidente.

Motociclista muere en un terrible accidente.

El brutal siniestro, se registró alrededor de las 07:30 horas de la mañana, en el cruce a nivel de la barrera Santa Rosa. Los testigos del hecho, destacaron que el motociclista trató de pasar las vías cuando las barreras todavía estaban bajas.

Producto del violento impacto, el joven motociclista salió despedido y fue arrollado por la línea del Ferrocarril, perdiendo la vida de manera instantánea. Debido al accidente, los pasajeros tuvieron que ser evacuados y el tren solo circulaba entre Castelar y Once. Sin embargo, luego de que se realizaron las tareas periciales, por parte de un equipo de Policía Científica, el servicio se reanudó en su recorrido completo.

Hasta el momento, no ha trascendido la identidad de la víctima fatal, y la causa del accidente continúa siendo investigada por los peritos.


Temas

Accidente
motociclista
tren

Te puede interesar