Brancatelli: “Que Macri diga que el peronismo es el partido de los que no trabajan es insólito”

Brancatelli se refirió a Mauricio Macri como el “Capitán Reposera”, luego de que el expresidente acusara al peronismo de ser el partido de los que no trabajan.

El periodista Diego Brancatelli nuevamente apuntó contra Mauricio Macri, luego de las escandalosas frases del expresidente quien se refrió al peronismo como “el partido de los que no trabajan”. Cabe resaltar que, en su última aparición en los medios de comunicación, Mauricio Macri fue entrevistado por Jonatan Viale en A24.

Al ser consultada sobre su opinión sobre el Partido Justicialista, Mauricio Macri fue muy duro y sentenció: “Que el peronismo vuelva a recuperar su esencia, que sea el partido de los trabajadores, porque hoy es el partido de los que no trabajan”.

Rápidamente, Diego Brancatelli tomó el guante en Intratables, y salió a cruzar al ex primer mandatario argentino. “Que cualquier otro político se anime a semejante frase, la discutimos y vaya y pase; ahora que Mauricio Macri -alias ‘capitán reposera’- diga que el peronismo es el partido de los que no trabajan es insólito, cuando su gestión el primer año se tenía en cuenta de lunes a viernes. Es insólito”, manifestó el militante kirchnerista.

brancatelli.jpg
Brancatelli: “Que Macri diga que el peronismo es el partido de los que no trabajan es insólito”

Diego Brancatelli apuntó contra Mauricio Macri.

Asimismo, otro de los panelistas de Intratables, el periodista y politólogo Ceferino Reato, también se pronunció al respecto. “Hay toda una discusión sobre si el sujeto a quien representa el peronismo sigue existiendo. El partido, que era el de los trabajadores, representaría hoy el partido de los pobres, y los pobres son los que no tienen trabajo”, concluyó Reato.

De igual manera, la periodista Carolina Losada, con quien Diego Brancatelli suele tener fuertes entredichos, aseguró: “Yo creo que la mayoría de la gente que hoy tiene planes quiere trabajar. También hay un grupo de gente que no quiere trabajar, que quiere vivir de los planes. Hablo con muchas personas. Hay gente de todos lados, y a muchas les conviene seguir teniendo clientes a los que les tiran una moneda y van a los actos”.