Nicolás Trotta dio negativo en coronavirus: ”Continuaré aislado”

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta reveló los resultados de su hisopado de coronavirus y anunció que espera la autorización para retomar sus actividades

20 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás, Nicolás Trotta comunicó a través de sus redes sociales que comenzaría el aislamiento preventivo debido a que el intendente Mario Secco tiene covid-19. Hoy se conoció el resultado de su hisopado.

El Ministro de Educación, informó a través de Twitter los motivos de su aislamiento: ”: ”A las 14 horas tomé conocimiento que el intendente de Ensenada, @MarioSeccoOK, dio positivo de COVID-19 tras ser hisopado. Por ser un contacto estrecho, activamos el protocolo y comienzo el aislamiento preventivo. Seamos responsables, es importante que nos sigamos cuidando”.

Finalmente, en horas de la mañana, Nicolás Trotta confirmó que el resultado de su hisopado fue negativo: ”En el día de hoy me informaron que el resultado del hisopado es negativo. Continuaré aislado como indican los protocolos hasta que se me autorice a retomar actividades”.

En tanto, el ministro continuará en aislamiento hasta que las autoridades correspondientes habiliten el regreso a su trabajo, ”Gracias a todas y todos los que me han saludado en estos días con sus mejores intenciones. Sigamos cuidándonos” expresó Nicolás Trotta.


Temas

Hisopado
negativo
Nicolás Trotta

Te puede interesar